Eroski invertirá 15 millones en la apertura de 60 supermercados franquiciados este año

Eroski invertirá este año 15 millones de euros en la apertura de 60 supermercados franquiciados

Fecha: 05/09/2012

Eroski invertirá 15 millones en la apertura de 60 supermercados franquiciados este año
En concreto, las 28 nuevas franquicias están operativas en Andalucía (8), Asturias (1), Aragón (3), Cataluña (3), Castilla y León (1), Islas Baleares (10),  Madrid (1) y País Vasco (1).

"En 2012 estamos afrontando retos importantes y para ello se han puesto en marcha varias líneas de acción desde el inicio de año, que están contribuyendo a seguir obteniendo excelentes resultados junto con nuestros franquiciados", ha subrayado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, quien ha añadido que el grupo apuesta por un negocio "competitivo, rentable y sólido en el tiempo" con sus franquiciados.

 La red comercial de Eroski supera los 500 autoservicios franquiciados. Por territorios Galicia con 212, seguida de País Vasco con 76 tiendas, Baleares con 66, Andalucía con 47, Navarra con 24, Aragón con 20, Castilla y León con 10, Cataluña con 9, Cantabria con 8, La Rioja con 6, Castilla La Mancha con 4, Madrid con 2, Asturias y Andorra con 1.

 

Fuente: Europa Press

Contacte con EROSKI VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.