Primera franquicia Chocolatería Valor en Extremadura

Situada en el número 16 de la avenida de España de Cáceres, el establecimiento dará empleo a 13 personas.

Fecha: 04/09/2012

Primera franquicia Chocolatería Valor en Extremadura
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha acudido a la inauguración de las instalaciones de la una franquicia Chocolatería Valor, primer establecimiento de estas características tanto en la ciudad como en Extremadura.

Situada en el número 16 de la avenida de España, este nuevo establecimiento dará empleo a un total de 13 personas y estará dedicado a ofrecer los mejores productos derivados del chocolate, un lugar donde el cliente podrá disfrutar del mejor chocolate a la taza, granizado o adquirir algunos de los variados bombones que confeccionan en  Chocolates Valor.

Durante la inauguración, la alcaldesa ha declarado que “es para mí un placer poder asistir hoy a la inauguración de un nuevo establecimiento en la ciudad, un negocio tradicional en sus productos pero a la vez novedoso en su forma de vender y ofrecer a los clientes. Esa es una de las claves del éxito: innovar, ofrecer cosas nuevas, pero sin olvidar los buenos productos o el trabajo tradicional y artesanal.”

Productos artesanales

Las franquicias Chocolaterías Valor elaboran sus productos artesanalmente y en todas su variedades: chocolate a la taza, granizado, frío a la francesa o suizo, tartas de chocolate, helado artesano de chocolate, productos de degustación como la gama Yumbé o los Cuantro Sentidos de Chocolate, fondues, batidos, granizados y muchos más. Además, cualquier producto puede ir acompañado de los churros elaborados al momento en la misma chocolatería.

La Chocolatería Valor también dispone de una tienda situada en su interior donde ofrece a sus clientes un variado surtido de bombones confeccionados con chocolate de la mejor calidad para regalar en ocasiones especiales, destacando los exclusivos Bombones Artesanos, bombones para todos los gustos: clásicos, originales (a la sal, de oliva o Módena), de licor, trufas y la novedosa gama sin azúcar.

Las Chocolaterías Valor son establecimientos franquicia de Chocolates Valor. En la actualidad hay 39 chocolaterías en toda España, 7 de las cuales son propias. Todos los establecimientos están concebidos como un punto de encuentro entre tradición y vanguardia en un ambiente acogedor concebidos para degustar el más exquisito chocolate a la taza, el más innovador granizado de chocolate, helados artesanos o cualquiera de los más de 60 productos existentes en su carta.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.