MasQMenos se consolida en Rambla Catalunya

La firma de franquicias de restauración vuelve a apostar por uno de los principales ejes comerciales y turísticos de Barcelona para fijar su segundo restaurante.

Fecha: 04/09/2012

MasQMenos se consolida en Rambla Catalunya
MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, da un nuevo paso en su apuesta por su posicionamiento de marca y firma su segundo restaurante en Rambla Catalunya. Los establecimientos están ubicados en los números 94 y 46 de una de las principales arterias comerciales y turísticas de la Ciudad Condal.

Barcelona se postula así como una de las principales zonas de expansión de la marca, con tres locales operativos (Rambla Catalunya, 46; C.C.  Las Arenas y C.C. l’Illa Diagonal) y otros tres en proceso de apertura (Rambla Catalunya, 94; C.C. Diagonal Mar y C.C. Glories).

En plena expansión

Tras Barcelona, la Comunidad de Madrid es la segunda región prioritaria para el crecimiento de la franquicia, que ya ha abierto las puertas de tres restaurantes en la capital (Raimundo Fernández Villaverde, 79; Paseo de Recoletos, 14; calle Velázquez, 44 y Serrano, 84) y en la localidad de Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23). MasQMenos ultima también su apertura este jueves en el C.C. Diversia y próximamente la calle María de Molina, 1 (esquina Castellana).

Fuera de estas provincias, la enseña está presente junto al Ayuntamiento de Valencia (San Vicente Mártir, 45) y cerca de la Plaza Mayor de Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3). Además de las mencionadas en Barcelona y Madrid, MasQMenos prepara nuevas aperturas nacionales en Lérida e internacionales en México.

La elección de destacadas ubicaciones para los espacios de la franquicia es reflejo de la apuesta de la enseña por la diferenciación a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos entre los que los que el embutido ibérico de bellota es el total protagonista), así como en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.

MasQMenos, el origen

MasQMenos es la última apuesta en restauración de Cacheiro Restaurants, firma con veinte años de trayectoria en el sector, con ocho marcas en su haber y más de una veintena de establecimientos.

La franquicia fundamenta su carta en la degustación y venta en local de una selección de embutidos ibéricos, ensaladas,  y postres, y ofrece un servicio adaptado a las necesidades actuales de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.

MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid y Barcelona, iniciaba a comienzos de año su expansión bajo el sistema de franquicias.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.