La franquicia Mundopán amplía su servicio de reparto en el noroeste de Madrid

Los vecinos de Galapagar, Torrelodones y Colmenarejo así como los de Majadahonda, El Plantío y Villanueva del Pardillo disfrutan de productos artesanales y pan a domicilio.

Fecha: 04/09/2012

La franquicia Mundopán amplía su servicio de reparto en el noroeste de Madrid
La franquicia Mundopán a domicilio inicia el reparto de pan y productos artesanales en los domicilios de Galapagar, Torrelodones y Colmenarejo. Se trata de la décimo segunda franquicia operativa de la marca en la Comunidad de Madrid. Por su parte, Mundopán Madrid Noroeste ha comenzado en Majadahonda y ultima el inicio de su actividad en El Plantío y Villanueva del Pardillo para los próximos meses. Ambas delegaciones se suman a Mundopán Madrid Sur, Este, Norte, Pozuelo-Aravaca, Oeste, Las Rozas, Suroeste, Sierra Norte, Rivas Vaciamadrid, Parla - Pinto y Valdemoro y Alcobendas.

La presencia de 13 delegaciones de la firma en la región madrileña confirma su categoría de zona de expansión prioritaria para Mundopán, seguida de Barcelona (10 delegaciones), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2) y Toledo, Murcia, Cádiz, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona, todas ellas con una delegación.

Mundopán en franquicia

Mundopán Artesanal S.L. nacía en Madrid en el año 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación (pan, lácteos, repostería, café, etc.) y pan a domicilio en zonas residenciales, sin coste extra para el cliente.

En el último trimestre de 2010 la firma iniciaba su expansión en franquicia, un sistema que favorece tanto al franquiciado, que se beneficia del saber hacer y experiencia de la marca, como al franquiciador que, a través de sus delegados, posee un profundo conocimiento de los mercados locales que le facilita la especialización y perfeccionamiento del servicio.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere las figuras del repartidor, que cubre diariamente la ruta de reparto; del comercial, encargado de aumentar el número de clientes y del propio franquiciado-gestor, que amplía progresivamente su cartera de clientes y organiza y atiende las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.