Eurekakids abrirá nueve tiendas

La cadena de franquicias de jugueterías acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en España y uno en Bélgica.

Fecha: 04/09/2012

Eurekakids abrirá nueve tiendas
La cadena de franquicias Eurekakids ha anunciado la apertura de nueve tiendas: siete en España, una en Francia y una en Bélgica. Tras estas inauguraciones, la red de tiendas de la enseña española sumará 113 establecimientos repartidos en seis países europeos.

En España, Eurekakids ha abierto dos nuevas tiendas este pasado viernes 31 de agosto: una en Portugalete (Bizkaia) y otra en la localidad valenciana de L’Eliana. Así, Eurekakids ya cuenta con 79 establecimientos operativos en España. En las próximas semanas tiene previsto abrir cinco tiendas más en diferentes puntos de la geografía española: Valladolid, Pontevedra, Avilés (Asturias), Elda (Alicante) y Huelva.

La expansión de la franquicia en los mercados europeos en los que ya cuenta con establecimientos continúa con la apertura de dos tiendas, una Francia y otra en Bélgica. También este pasado 31 de agosto ha tenido lugar la inauguración del establecimiento de Bélgica, en el municipio de Ninove (Flandes Oriental). En este país Eurekakids ya cuenta con dos tiendas.

Este mes de septiembre tendrá lugar la apertura de la tienda número ocho de la marca en Francia. Estará ubicada en Concarneau, localidad de la región de la Bretaña y tercera apertura del año en el país galo. La enseña inauguró dos tiendas en julio, ubicadas en las localidades de Alés y Carcasonne.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.