La franquicia Toy Stand lanza Corner Project

Un proyecto a través del que negocios ya existentes pueden diversificar su oferta de productos con artículos comercialmente atractivos.

Fecha: 03/09/2012

La franquicia Toy Stand lanza Corner Project
El proyecto de la franquicia Toy Stand, ,  nació debido a las numerosas solicitudes recibidas de personas que ya poseen su propio negocio y que ven en la marca una oportunidad de diversificar su oferta de productos con artículos comercialmente atractivos, sobre todo en Navidades.

Corner Project es un concepto diferente y muy económico, con el cual se puede desarrollar un modelo de negocio único (combinando el sistema de franquicia en un local comercial diferente al de la marca, usando los corners), creando el complemento ideal para otro negocio.

La franquicia ofrece una imagen de marca consolidada, con un producto de alta calidad, gran diseño, fácil manejo y precio competitivo. Es un producto dirigido tanto a mayores como a pequeños

La enseña ha diseñado tres modelos de corner adaptados a las necesidades de cada negocio, ya sea pequeño o una gran superficie. A pesar de sus reducidas dimensiones, los corners que ofrecen permiten exponer productos para todos los públicos y bolsillos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOY STAND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.