Mundopán pone en marcha su segunda franquicia asturiana

La enseña ya reparte productos artesanales y pan a domicilio en Oviedo, Siero, Noreña, San Martín del Rey Aurelio, Mieres y Grado.

Fecha: 31/08/2012

Mundopán pone en marcha su segunda franquicia asturiana
Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha iniciado la actividad en su segunda franquicia asturiana, que cubre la ciudad de Oviedo y los concejos de Siero, Noreña, San Martín del Rey Aurelio, Mieres y Grado.

La nueva delegación operativa complementa los servicios que brinda Mundopán Asturias Norte, que desde junio reparte en Carreño, Castrillón, Corvera de Asturias,  Gijón, Gozón,  Illas, Llanera y  Muros del Nalón Soto del Barco.

Las dos franquicias asturianas constituyen las primeras incursiones de la marca en la cornisa cantábrica y se suman al resto de delegaciones nacionales, que prestan sus servicios a más de 10.000 familias, a través de un total de 37 zonas de reparto: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Tarragona (1), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas (1). 

Servicio y opción de autoempleo

Mundopán Artesanal S.L. nacía en Madrid en el año 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación (pan, lácteos, repostería, café, etc.) y pan a domicilio en zonas residenciales, sin coste extra para el cliente.

El procedimiento para realizar la actividad es la instalación gratuita de un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en las fachadas de las viviendas de los clientes, sin coste adicional y sin contrato de permanencia.

La marca de franquicias constituye, además de una prestación, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras que se encuentran en situación de desempleo y optan por su capitalización o para aquellas decididas a cambiar de ocupación.

La entrada en la red de franquicias de la marca implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, que incluye todos los requisitos para la puesta en marcha del negocio. A través de dicho importe, los socios se benefician de todo el saber hacer de la marca, de sus acuerdos con proveedores y de los rasgos diferenciales que convierten la de Mundopán en una alternativa empresarial diferenciada y rentable.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.