La franquicia MasQMenos incorpora herramientas de geolocalización en su web corporativa

La firma permite visualizar desde su site la dirección exacta, información de contacto, fotos y la ubicación en calle de toda su red de restauración.

Fecha: 31/08/2012

La franquicia MasQMenos incorpora herramientas de geolocalización en su web corporativa
 MasQMenos, franquicia especializada en la degustación y venta en local de una selección de embutidos ibéricos, ensaladas y postres, estrena  una herramienta de geolocalización en su página web (http://masqmenos.com/donde-quedamos.php), a través de la que todos sus usuarios pueden tener acceso a una completa información sobre todos los restaurantes de su cadena.

A través de la plataforma Google Maps, la marca ofrece a todos sus visitantes la localización en mapa, dirección exacta, imágenes y ubicación en calle (Street View) de todos sus establecimientos operativos y en apertura a nivel nacional e internacional.

Esta nueva iniciativa de la franquicia de restauración se suma a la reciente renovación de su web corporativa y tiene como objeto acercar el día a día, novedades y locales de la marca a los usuarios y clientes, así como favorecer una comunicación directa con ellos, gracias a herramientas participativas como el blog (http://masqmenos.com/blog).

Crecimiento constante


MasQMenos es la última apuesta en restauración de Cacheiro Restaurants, firma con veinte años de trayectoria en el sector, ocho marcas en su haber y más de una veintena de establecimientos.

La marca comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid  y Barcelona, iniciaba a comienzos de año su expansión bajo el sistema de franquicias.

Durante estos meses  MasQMenos ha ido ampliando su red de negocios progresivamente hasta alcanzar la decena en Barcelona (C.C. L’Illa, C.C. Les Arenes y Rambla Catalunya), Madrid (Pozuelo de Alarcón, Raimundo Fernández Villaverde, Serrano, Velázquez, Paseo Recoletos), Valencia (San Vicente Mártir, 45) y Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3). En los próximos meses la cadena catalana prepara la apertura de dos nuevos locales en Barcelona, así como su entrada en México, Londres y Estocolmo.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.