Dionisos, franquicia colaboradora del Sitges -Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya

La firma, además de tener presencia en los infocorners, ofrecerá sus platos tradicionales griegos en la cena de clausura del festival.

Fecha: 31/08/2012

Dionisos, franquicia colaboradora del Sitges -Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya
 Dionisos, franquicia de restauración especializada en comida tradicional griega, es una de las entidades de ocio y restauración que colaborará en la 45º edición del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya, que se celebrará del 4 al 13 de octubre.

En su papel de firma colaboradora, Dionisos tendrá una presencia activa en el certamen ya que, además de tener presencia en los infocorners, ofrecerá sus platos tradicionales griegos en la cena de clausura del festival.

Con esta colaboración, la franquicia de Sitges (Paseo Vilafranca, 3) quiere contribuir, con su modesta participación, a reforzar el éxito del festival de cine fantástico más importante del mundo.

Además de Sitges, los nueve restaurantes de Dionisos restantes, se distribuyen entre las principales calles de Madrid y Barcelona. En Madrid los dos espacios se ubican en el barrio de Chueca (San Gregorio, 11 y Augusto Figueroa, 8) y en Barcelona en Av. Marqués de l’Argentera 27, C\ Valencia 112, C/ Escudrillers, 40, C\ Comte de Urgell 90, Torrent de l’Olla, 144,  Aribau, 50 y el recién inaugurado Paseo de la Habana, 1.

Auténtica cocina griega

El primer restaurante Dionisos se inauguró en el año 1993 en la calle Urgell de la ciudad Condal de la mano de Ioannis Golias. El objetivo principal de este primer espacio y premisa de toda la firma siempre ha sido la satisfacción máxima del cliente obtenida ésta gracias a la combinación de unos ingredientes y una cocina auténticamente griegos y de alta calidad. La relación calidad-precio también es uno de sus reclamos, con un ticket medio ajustado de 25 euros.

Lo que caracteriza a la franquicia es su filosofía de respeto absoluto a la tradición griega de elaboración y el especial cuidado que se presta en la selección de las materias primas. Y es que entrar en un restaurante Dionisos es la forma más práctica de disfrutar de la genuina gastronomía griega sin tener que traspasar fronteras. De hecho, la gran mayoría de las materias primas con la que se elaboran todos los platos, provienen directamente del país heleno, no en vano la firma desarrolla, en paralelo, una actividad importadora.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con DIONISOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.