Mango abre 10 tiendas en alemania durante el primer semestre de 2012

La firma de franquicias de moda acumula un total de 111 puntos de venta en el país, que representa el cuarto mercado por importancia para la firma.

Fecha: 29/08/2012

Mango abre 10 tiendas en alemania durante el primer semestre de 2012
MANGO, la franquicia de moda española con mayor proyección internacional, continúa su expansión en Alemania, el cuarto mercado más importante para la marca detrás de España, Francia y Turquía. Durante el primer cuatrimestre de 2012, MANGO abrió un total de ocho nuevos puntos de venta en las ciudades germanas de Berlín, Duisburg, Posthausen, Ingolstadt, Hildesheim y tres nuevos corners en las ciudades de Fulda, Höxter y Kempten.

Con la inauguración de estas últimas tiendas y la apertura de dos locales en centros comerciales en las ciudades de Sindelfingen y Regensburg durante este próximo verano, MANGO elevará a 111 el número de puntos de venta establecidos con éxito en Alemania implementado así su plan de expansión en el país germano.

MANGO inició su expansión en Alemania en 1996 con la apertura de su primera tienda en Oberhausen. La franquicia de moda concluyó con un ambicioso plan de expansión en 2011 que incluyó la apertura de 7 nuevos corners en ciudades como: Kiel, Bochum, Balingen, Kirchheim, Ludenscheid, Minden y Weimar Durante 2011, la marca española inauguró nuevas tiendas a pie de calle en ciudades como Berlín y Reutligen, así como nuevos puntos de venta en renombrados centros comerciales de las ciudades de Köln, Munich, Dortmund, Neuss y Ludwigsburg.

Ninona Vila, Directora de Relaciones Públicas, afirma: Alemania sigue siendo uno de los países europeos más importantes en nuestro proceso de expansión. El público alemán se muestra muy receptivo ante nuestro mercado y estas aperturas forman parte de los planes de expansión de la cadena para afianzar su presencia en el país y seguir con la consecución del objetivo de estar presentes en todas las ciudades del mundo.

Actualmente, MANGO, que cuenta con 11.000 empleados en todo el mundo, dispone de un total de más de 2.500 puntos de venta en 108  países. Durante 2011, la cadena de franquicias superó su objetivo de inaugurar 644 nuevos puntos de venta e inició su expansión en países como  Bermudas, Mónaco, Guadalupe, Kirguistán, Sri Lanka y Camboya. 
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.