La franquicia PickaPizza abre un nuevo establecimiento en Huelva

El establecimiento está situado en la calle 3 de agosto, 15, en pleno centro de la ciudad.

Fecha: 28/08/2012

La franquicia PickaPizza abre un nuevo establecimiento en Huelva
La franquicia PickaPizza, especializada en elaboración y venta de pizzas artesanas al corte, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Huelva. La franquicia ha experimentado un éxito de público durante su inauguración y primeros días de apertura. Los clientes destacan la calidad y sabor de las pizzas, así como la facilidad en su consumo al tratarse de pizzas al corte.

El establecimiento está situado en la calle 3 de agosto, 15, en pleno centro de Huelva.

El modelo de negocio de la franquicia de restauración ofrece la elaboración y venta al corte de pizzas artesanas de máxima calidad, elaboradas con productos frescos e ingredientes italianos de las mejores marcas. La masa se elabora a diario, y no hay ingredientes congelados, a diferencia de lo que sucede con otros establecimientos de pizzería.

PickaPizza ofrece a sus clientes precios sin competencia, con porciones de pizza de 250 gr. a partir de 1,95 euros cada una.  Cada vez son más las personas que se interesan por abrir una franquicia PickaPizza, ya que por 26.000 euros y en menos de un mes, un nuevo establecimiento puede estar en marcha.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.