ASP expande su modelo en franquicia

La marca se encarga de la purificación y desinfección de agua, aire y alimentos a través de la generación de ozono y otras tecnologías innovadoras.

Fecha: 28/08/2012

ASP expande su modelo en franquicia
Con el aval de 20 años de experiencia y un modelo de negocio consolidado, la empresa especializada en desinfección y seguridad alimentaria ASP Asepsia ha decidido expandirse a nivel nacional a través de la fórmula de la franquicia. Para ello, busca en todo el territorio español emprendedores y empresarios que tengan interés en establecer su propio negocio en un sector en auge, con una inversión muy asequible y una rentabilidad asegurada.

ASP ha tenido un buen comportamiento ante la crisis, gracias al alto valor añadido de sus soluciones y a la diversificación de los servicios y de sectores donde opera, ya que actualmente provee servicios a, entre otros clientes, hoteles, colegios, guarderías, piscinas y centros deportivos, industria alimentaria, hospitales, oficinas y clínicas. ASP cuenta con fábrica propia en España lo que mejora la calidad y adaptación a las necesidades al cliente, que incluso puede solicitar un producto totalmente a medida.

La sociedad está cada vez más preocupada con la salud, la limpieza y la calidad de vida. Por ello, se elevan los estándares de calidad y la demanda de clientes, a la vez que se endurece la legislación sobre seguridad. De este modo, los clientes de la franquicia apuestan por mejorar sus servicios (eliminar olores desagradables, purificar y desinfectar ambientes interiores), y por garantizar el cumplimiento normativo. Además con métodos medioambientalmente sostenibles.

La franquicia de ASP requiere una mínima inversión y tiene escasa exposición al riesgo, gracias a un modelo de negocio basado en la prestación de servicios con pequeñas cuotas recurrentes. La empresa tiene sus oficinas centrales y ofrece servicio en la Comunidad de Madrid, Murcía y Cádiz, y quiere establecerse en las principales ciudades de España. Actualmente ASP es la primera franquicia de un sector muy poco maduro que ofrece enormes posibilidades de explotación.

ASP comercializa de servicios innovadores para la purificación y desinfección de aire, agua y alimentos, a través de equipos exclusivos basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental.

Entre otros, la franquicia ofrece prestaciones para la purificación del aire y eliminación de malos olores en espacios interiores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc), el tratamiento de agua en piscinas o spas, así como los servicios de seguridad alimentaria, incluyendo sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y control plagas.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.