Franquicias Oh my Cut! inaugura cinco nuevos locales

Cuatro franquiciados y uno propio en las ciudades de Pamplona, Sevilla y Madrid.

Fecha: 27/08/2012

Franquicias Oh my Cut! inaugura cinco nuevos locales
Los 35 salones de peluquería y estética de la franquicia Oh my Cut! siguen trabajando durante el mes de agosto para continuar ofreciendo los servicios de peluquería y estética demandados por sus clientas durante la época estival.

No sólo se trabaja de forma habitual en sus salones sino que, además, han aprovechado el mes para planificar en detalle la apertura de 4 nuevos salones franquiciados y 1 propio para el mes de Septiembre en varios puntos de la Península.

La franquicia Oh my Cut! abrirá su segundo salón en la hermosa ciudad de Pamplona a mediados de septiembre, concretamente en la c/ Irunlarrea, 15A-B (31008).

Por otro lado, la marca tiene prevista la apertura de un nuevo salón en la avenida Carlos V, nº 3 de Sevilla,  la tercera ciudad de España por población después de Madrid y Barcelona. Además, se abrirá un segundo salón en esta ciudad a finales de septiembre, cuyos detalles serán desvelados en breve.

Oh my Cut! tiene además prevista la apertura en septiembre de 2 nuevas franquicias en Madrid. El primero de los salones estará ubicado en la Plaza República Ecuador, nº 7-8 (28016). La franquicia ha elegido la c/Nuñez de Balboa, nº 28 (28001) como enclave para su segunda apertura en la capital de España, también en el mes de Septiembre.

La apertura de estas 5 nuevas unidades de negocio confirma el paso firme de Oh my Cut! y su decidida estrategia de expansión dentro del territorio nacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.