Mango instalará en Munich su tienda más grande en el mundo

El establecimiento de la compañía de franquicias se suma a los 103 que ya tiene en el país, el cuarto mercado internacional en importancia.

Fecha: 24/08/2012

Mango instalará en Munich su tienda más grande en el mundo
Franquicias Mango abrirá en la ciudad de Munich, Alemania, su tienda más grande del mundo. El mercado alemán, se ha convertido en el cuarto en importancia para la empresa española de moda, después de España, Francia y Turquía.

La tienda estará situada en el nuevo edificio Joseph Pschorr, en la calle Nauhauser de Munich, y ocupará una superficie de 2.300 metros cuadrados distribuidos en dos alturas, según dio a conocer el portal de moda del Instituto Español de Comercio Exterior.

La marca de franquicias de moda inició su expansión en Alemania en 1996 con la apertura de su primera tienda en Oberhausen. Este país cuenta en la actualidad con 103 tiendas de la firma española, que seguirá creciendo con nuevas aperturas tras los 10 nuevos puntos de venta inaugurados durante el primer semestre de 2012. Junto a Berlín, Duisburg, Posthausen, Ingolstadt, Hildesheim, Sindelfingen y Regensburg, en la segunda mitad de 2012 ampliará su oferta comercial en Munich con dos nuevos espacios.

Durante 2011, la compañía española abrió 644 nuevos puntos de venta: ocho en territorio nacional y 636 en el extranjero. Actualmente Mango tiene más de 2.500 puntos de venta en 108 países, una tasa de exportación 84 por ciento y unos beneficios de 63,3 millones de euros.
Fuente: FashionUnited.es

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.