La franquicia Wayang Center desvela las claves del automasaje

Desde la compañía de Spa Balinés especializa en técnicas alternativas se destaca la importancia de conocer cuáles son las más adecuadas para cada caso.

Fecha: 24/08/2012

La franquicia Wayang Center desvela las claves del automasaje
Wayang Center, franquicias de Spa Balinés dedicadas íntegramente a las terapias asiáticas alternativas, lanzan una serie de recomendaciones para los apasionados de los tratamientos balineses que opten por darse un automasaje.

Desde la empresa se aconseja adquirir un profundo conocimiento sobre la técnica adecuada para practicarse un masaje a sí mismo, por lo que se insiste en que es necesario acudir a los servicios de un experto, si no se tiene la destreza necesaria. Nieves Martín Rojas, Directora de Expansión de Wayang Center, manifiesta que es crucial “disponer de un amplio bagaje sobre fisiología y anatomía para que el masaje sea efectivo”.

En cuanto a la metodología del masaje balinés, desde la franquicia recalcan que se caracteriza por ser una técnica con efecto inmediato y espectacular. “Al día siguiente estás como nuevo. Es recomendable para situaciones de estrés generalizado que provocan contracturas musculares dolorosas”. El verano representa para todas las personas relajación y tranquilidad, por lo que el único pensamiento enclavado en sus mentes son las vacaciones. Los centros de Wayang Center aseguran que someterse a una de las terapias balinesas es el mejor complemento para disfrutar al máximo del periodo estival.

La técnica más apropiada para dar un automasaje es la reflexología podal. Así, los especialistas del centro desvelan que “tocando puntos concretos de la planta del pie, se consiguen sanar zonas del cuerpo más profundas y alejadas”. Además, los masajes pueden ir acompañados de algún producto a la hora de realizarse, que los clientes tienen a su disposición en los locales de Wayang Center. Aplicar algún aceite depende del tipo de tratamiento, ya que algunos se dan solo con la presión de las manos y otros se completan con alguna crema. La Directora de Expansión de Wayang Center matiza que “es imprescindible recurrir a los servicios de un experto en la técnica del masaje para evitar lesiones y efectos contraproducentes”.

También recalca la importancia de que el cliente de la franquicia se sienta envuelto en una atmósfera de tranquilidad, que le transmita complicidad con el especialista que le está dando el masaje. “En un masaje te pones literalmente en las manos de otra persona, por lo que la confianza tiene que ser total para que haya un fluir energético sin obstáculos”.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.