Franquicias Fotoprix se introduce en el sector de la impresión para pymes y autónomos

La marca, líder en el sector de la fotografía con más de 250 tiendas en España, amplía su línea negocio e introduce servicio de imprenta especializado en artículos de papelería.

Fecha: 24/08/2012

 Franquicias Fotoprix se introduce en el sector de la impresión para pymes y autónomos
Fotoprix, franquicia especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, diversifica su línea de negocio con productos de imprenta pensados para empresas y autónomos, que pueden diseñarse y encargarse sin necesidad de desplazamiento.

A través de la descarga del software de Fotoprix para ordenador, es posible diseñar y hacer pedidos de gran variedad de productos de imprenta esenciales para la rutina de todo tipo de empresas y empresarios. Artículos como flyers, folletos de publicidad, calendarios, agendas, tarjetas de visita…

De forma sencilla, intuitiva y rápida, el cliente puede convertirse en el diseñador y creador de sus propias piezas de papelería de empresa, beneficiándose de todas las ventajas y posibilidades que ofrece la enseña y reduciendo al máximo la inversión. Como en cualquier imprenta, el software de la franquicia permite seleccionar diferentes tipos de acabados: barniz, brillo, laminado. También es posible elegir el gramaje de papel que mejor encaja con el producto diseñado o el tipo de plegado que será más conveniente.

Este nuevo servicio ofrece a la Pyme o autónomo toda la calidad y profesionalidad que caracteriza a la marca en todas sus impresiones, generando un producto con un acabado final excelente.

Como todos los productos de la franquicia, los artículos de imprenta pueden encargarse para recogida en tienda con portes gratuitos en uno de los 370 puntos habilitados de la marca que hay en España o si se prefiere pueden recibirse en casa a través del servicio de mensajería urgente SEUR. Con independencia de cómo se haga la entrega, el pedido está listo pocos días después de ser realizado.

Así la enseña amplia su gama de productos y especialidades, llegando a un nuevo sector dentro del mercado de la imprenta, para satisfacer las necesidades de nuevos clientes. El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 31 años de experiencia en el sector y la innovación continua que hace que la marca apueste pos las nuevas tecnologías y la diversificación de productos para adecuarse a la demanda de los clientes y a los cambios en el mercado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FOTOPRIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.