Miquel Alimentació Grup amplía la presencia de sus franquicias en Barcelona

Con las nuevas aperturas de Pròxim y SUMA, la compañía suma un total de 547 establecimientos franquiciados en toda España.

Fecha: 23/08/2012

Miquel Alimentació Grup amplía la presencia de sus franquicias en Barcelona
Las aperturas de dos nuevos establecimientos de las franquicias Pròxim y SUMA en la ciudad de Barcelona vienen a poner de manifiesto el buen camino que sigue la estrategia de crecimiento de Miquel Alimentació Grup en su división de supermercados, que cuenta ya con 547 establecimientos franquiciados en toda España.

El primero de los dos nuevos establecimientos, Pròxim Plaça Tetuan, se inauguró el día 17 de agosto. Cuenta con una sala de ventas de 90 m2 y servicio de Charcutería y Fruta. El nuevo establecimiento da empleo a dos personas.

El próximo día 24 de agosto se inaugura la segunda franquicia de Miquel Alimentació, en este caso de la enseña SUMA, que abrirá sus puertas en la calle Viladomat, 49. Este nuevo establecimiento, de 250 m2 de superficie, emplea a 6 personas.

Ambos establecimientos responden a características comunes como su carácter urbano y ubicación céntrica, cuentan con más de 2.500 referencias para cubrir la compra diaria y semanal.

La oferta de las franquicias Pròxim y SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Con estos nuevos establecimientos, Miquel Alimentació Grup aumenta a 70 los supermercados Pròxim en la provincia de Barcelona, 13 de ellos en la capital; y a 187 los supermercados SUMA en Catalunya.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.