La franquicia Husse ayuda a sus franquiciados en la compra de producto

Esto significa que el franquiciado, a la hora de hacer su pedido de existencias tras el stock inicial, no tendrá que pagar por ellas en el momento de la adquisición.

Fecha: 23/08/2012

La franquicia Husse ayuda a sus franquiciados en la compra de producto

 

Husse, franquicia sueca de comida para mascotas, proporciona ayuda a sus franquiciados en la compra de existencias para aligerar los gastos operativos. Esto significa que el franquiciado, a la hora de hacer su pedido de productos tras el stock inicial, podrá realizar un pago aplazado hasta 30 días en función de sus necesidades.

“De esta manera puede ir pagándonos según vaya vendiendo y así no cargar en exceso los gastos mensuales. Esto beneficia mucho al franquiciado y más en estos momentos, ya que su margen bruto de beneficio es del 40% sobre productos secos y de lata y alrededor de un 30% para productos de higiene y accesorios, pudiendo recuperar rápidamente la inversión”, explica el masterfranquiciado para España de la marca, Pedro Vivas.

La enseña recomienda a los franquiciados un paquete de productos inicial dependiendo de su ubicación, dimensiones del área y circunstancias. Esto generalmente se acuerda antes de la firma del contrato. “Le recomendamos que programe sus pedidos un vez al mes, así podremos revisar planes y avances regularmente. Además, siempre que cada pedido supere un total de 1.500 euros, la central pagará los portes para hacerle llegar el producto”, confirma Pedro Vivas.

Husse ofrece en España una vía de autoempleo con la única franquicia de comida para mascotas a domicilio. Esta enseña, que fue fundada en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimento ‘premium’ para perros, gatos y caballos con más de 500 franquiciados y distribuidores en toda Europa.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HUSSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.