Expertos de Google impartirán un seminario a los asistentes del foro "Ser Emprendedor"

Para darles a conocertécnicas que optimicen su presencia en Internet. El taller se celebra en el marco de este foro de autoempleo, los días 7 y 8 de noviembre en Málaga.

Fecha: 23/08/2012

Durante la celebración de ‘Ser Emprendedor’ expertos en marketing online de Google impartirán el seminario ‘Conecta tu Negocio’, dirigido a todos los emprendedores que deseen conocer las herramientas más útiles para posicionar sus empresas en Internet, mejorar su presencia online y vender sus productos y servicios a través de nuevos canales de comercialización.

‘Ser Emprendedor’, 1er Foro de Autoempleo, que se presenta como el único salón que reunirá en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en el emprendimiento con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial, incorpora en su programa de jornadas profesionales un segmento muy demandado por los nuevos empresarios: la comercialización a través de Internet.

De este modo, en el seminario ‘Conecta tu Negocio’, los emprendedores, responsables de PYMES y autónomos podrán recibir recomendaciones e ideas de los profesionales de Google para introducir un nuevo negocio en Internet o mejorar la presencia online de su empresa.

Google estima que, del total de PYMES españolas, únicamente el 23% tienen presencia online, y dicha presencia es relativa; de modo que únicamente el 15% tienen ecommerce, es decir, vende o hacen reservas online.

En el seminario ‘Conecta tu Negocio’, que ya se ha impartido en diversas ciudades españolas, los participantes aprenderán a mejorar la interactividad con sus clientes, llegar a nuevos segmentos de mercado y medir el impacto de sus acciones comerciales a través de su presencia online. Además Google tendrá presencia expositiva en el Foro para asesorar a los emprendedores que precisen de sus servicios de forma personalizada.

Esta iniciativa se incluye dentro de las actividades que ofrecerá ‘Ser Emprendedor’ que, con el emprendimiento como eje central, contará con una serie de jornadas profesionales, un área expositiva y unas zonas de encuentro B2B –cara a cara- donde los profesionales podrán explicar y ofrecer sus servicios a los demás participantes y asistentes.

El evento, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) –dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga- cuenta con el apoyo de varias instituciones.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.