bestyle inicia su expansión bajo el sistema de franquicias

La marca ofrece a sus franquiciados una alternativa de inversión reducida, 30.000 euros, y un original concepto de moda.

Fecha: 23/08/2012

 bestyle inicia su expansión bajo el sistema de franquicias

Nace la franquicia bestyle, una marca de ropa que se aparta de lo convencional para captar la atención de todos los clientes sin utilizar ningún tipo de publicidad. La frase que emplea en la etiqueta, ¨"The Brand of the four stars", hace referencia a las cuatro estrellas que forman parte del distintivo de la firma.

Pero también alude al producto, calidad, diseño, innovación, desarrollo y el resto de aspectos que diferencian a la enseña. " My style, my rules" es la filosofía de Bestyle para introducir un concepto diferenciado a un mercado muy saturado en cuanto al número de marcas.

"Creemos que abrir una franquicia de nuestra marca es garantía de éxito y por eso ofrecemos un margen de beneficio por prenda alto, un equipo de profesionales siempre a disposición de los asociados y financiación para hacer realidad sus sueños", aseguran desde la central.

La inversión necesaria para el montaje de tienda es 30.000 euros e incluye el interiorismo y una decoración fiel al estilo de la marca, así como la obra civil necesaria y la mercancía para que los franquiciados regenten su tienda cuanto antes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.