La franquicia ETAM asumirá los tres puntos de subida de IVA

A pesar del incremento del 18% al 21% en el impuesto, la marca impide que sus clientes se vean afectados por esta medida.

Fecha: 22/08/2012

La franquicia ETAM asumirá los tres puntos de subida de IVA
Etam, la franquicia de corsetería francesa, absorberá el incremento, del 18% al 21%, de los impuestos al valor añadido (IVA) que se realizará a nivel nacional en relación con el plan de austeridad aprobado por el Gobierno español.

Esta medida se realizará con el fin de que los consumidores finales españoles no se vean afectados por dicho aumento y , por tanto, los precios se mantendrán sin variaciones.

La franquicia de lencería francesa surge en 1916 junto con el nacimiento de la mujer “moderna”, que irá cambiando su espíritu a lo largo de las décadas. Provocativa en los años 20, natural en los 70, conquistadora en los años 80…

Manteniendo la tradición familiar, incluso con sus 5.000 tiendas alrededor del mundo, Etam adapta su know-how a la búsqueda, por parte de la mujer, de la comodidad y el refinamiento. Natural o sofisticada, maternal o seductora, muestra muchas personalidades. Etam es siempre su más fiel compañero. Desde pequeñas victorias a sus mayores conquistas, la vida íntima de las mujeres crea la historia de Etam.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.