La franquicia Bluster Store inaugura un nuevo establecimiento en Castelldefels

La tienda de la turística localidad barcelonesa contará con una sección dedicada a los souvenirs.

Fecha: 22/08/2012

La franquicia Bluster Store inaugura un nuevo establecimiento en Castelldefels
La franquicia Bluster Store tiene desde finales de julio un nuevo establecimiento en la población de Castelldefels (Barcelona). Al tratarse de un lugar con gran afluencia de turismo, se ha optado por incluir, aparte de las secciones habituales, una sección dedicada a productos de souvenirs, la cual está dando excelentes resultados dadas las fechas en las que nos encontramos.

El local se encuentra situado en el centro de la ciudad, lo que nos permite dirigirnos tanto a la población local, como a la cantidad de turistas que en estos días invaden Castelldefels  y sus playas. Con este nuevo establecimiento la enseña cuenta con presencia en Cataluña, donde hasta la fecha no se había abierto ningún establecimiento BLUSTER STORE.

La franquicia  nace en 2004 como la evolución de la cadena de videoclubs Bluster Video, cuya primera tienda abrió por primera vez en 1993, aunque sus fundadores venían desarrollando su actividad en el sector del entretenimiento desde 1985.

Bluster Store es un nuevo concepto de negocio que permite trabajar en un único establecimiento varios negocios diferentes, elegidos por el franquiciado entre una amplia selección de productos de altísima calidad y valor añadido, y demandados por el público objetivo al que va dirigido.

Nuestro principal rasgo diferenciador es la versatilidad de la franquicia, pues un establecimiento de la marca se confecciona “a medida”, pudiendo el nuevo franquiciado trabajar todas o parte de las diferentes líneas de negocio que agrupa la enseña.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.