La franquicia Hipocoche llega a Canarias

La marca murciana ya cuenta con delegaciones en Zaragoza, León, Cantabria, Baleares, Andalucía y varias localidades de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Fecha: 21/08/2012

La franquicia Hipocoche llega a Canarias
La franquicia Hipocoche, especializada en la compra-venta y el empeño de vehículos, ha desembarcado en las Canarias, donde tiene previsto abrir un establecimiento en cada una de las principales islas del archipiélago. El primero de ellos, cuya inauguración es inminente, estará ubicado en Las Palmas de Gran Canaria

Hipocoche fue fundada en el año 2008 y ya cuenta con franquicias en Zaragoza, León, Cantabria, Baleares, Andalucía y varias localidades de la Comunidad Valenciana y Murcia. Recientemente ha trasladado su sucursal de la ciudad de Murcia a unas nuevas instalaciones, más amplias y modernas, situadas junto a la salida Ronda Sur de la autovía de Murcia (A-30), al lado de la gasolinera de Cepsa.

La tasación de los vehículos se hace de manera casi inmediata y el pago por el empeño puede suponer para muchos clientes una manera de salir de sus problemas económicos o al menos aliviarlos.

La firma forma parte del grupo Orocompany, dedicado a su vez a la compra de oro, y su expansión, mediante el sistema de franquicia, está siendo gestionada por la consultora murciana DonFranquicia.

Los responsables de Hipocoche explican que, en sus instalaciones, los interesados “pueden obtener dinero casi de inmediato con la sola garantía de su coche” y que las operaciones se cierran habitualmente en menos de 24 horas. Posteriormente, el vehículo queda inmovilizado en las instalaciones de la compañía durante toda la duración del contrato, a la espera de que el cliente lo recupere.
Fuente: Murciaeconomia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.