Momo Sports Club busca socios que se unan a su franquicia

Los clubes deportivos integrales de la marca poseen ya dos centros en Madrid y 40.000 m2 de superficie de negocioñ

Fecha: 20/08/2012

Momo Sports Club busca socios que se unan a su franquicia
La franquicia Momo Sports Club es una marca nacida en 2006, que actualmente cuenta con dos centros deportivos ubicados en Madrid. Aunque en ambos el “deporte rey” es el pádel, seguido del tenis (con 25 pistas repartidas entre los dos establecimientos), en sus complejos también se posibilita la práctica de actividades que van desde el golf, fitness, natación (en piscina cubierta y exterior), squash, running, cross-fit y una amplia variedad de clases colectivas. Desde el pasado mes de mayo la marca busca emprendedores, amantes del deporte, para expandir su concepto de club deportivo integral mediante este sistema de crecimiento.

Se trata de un modelo de negocio flexible, que se adapta a las expectativas y posibilidades de inversión de los franquiciados, ofreciendo una gran variedad de configuraciones y oportunidades de negocio. Así se tienen en cuenta las características del terreno y las posibilidades de inversión; la capacidad de equipar el complejo para la práctica de otros deportes además del pádel: fútbol, baloncesto, golf, natación (en piscina cubierta), fitness… dependiendo de la zona, y de las condiciones climatológicas; así como la gestión, ya que, si el franquiciado lo desea, cabe la posibilidad de que la central sea quien gestione su club deportivo con personal propio.

Así los responsables de la franquicia  ponen sus años de experiencia como gestores de clubes deportivos al servicio tanto de personas interesadas en una opción de autoempleo, como para inversores. En ambos casos el modelo de negocio que ofrecen es la gestión comercial del espacio deportivo, con la finalidad de maximizar los ingresos mediante diferentes líneas de negocio: alquiler de pistas, escuela deportiva, tienda especializada, cafetería, torneos… tanto para proyectos llave en mano como mixtos, donde el franquiciado asume obra civil.

En el sistema de franquicias español no existen enseñas que den este tipo de servicio y que cuenten, como Momo Sports Club, con más de 40.000 m² de instalaciones, un sistema de desarrollo y de acuerdos estratégicos que permiten ofrecer a cada franquiciado ofertas únicas e irrechazables a sus respectivos clientes y un modelo de negocio que goza de una operativa fácil y sencilla. Los requerimientos para ser franquiciado básicamente se centran en la localización, que debe ser un enclave que permita un desarrollo tanto por población como por nivel de penetración del deporte en el área.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.