La franquicia Tailor & Co inaugura su segundo establecimiento en Girona

La marca celebrará esta  apertura con un regalo totalmente gratis para sus nuevos clientes, un servicio de “Bajo de pantalón GRATIS.

Fecha: 20/08/2012

La franquicia Tailor & Co inaugura su segundo establecimiento en Girona
El próximo mes de septiembre abrirá sus puertas una nueva tienda de la franquicia Tailor & Co, en el centro urbano de la población costera de Blanes, en Girona.

La tienda abrirá en plena campaña ”Vuelta al cole”, lo que será una ayuda para todos los papas de esta población, para arreglar, preparar y marcar la ropa del nuevo curso que empieza, evitando así que los peques pierdan sus prendas en el cole.

La compañía de franquicias celebrará esta nueva apertura con un regalo totalmente gratis para sus nuevos clientes, un servicio de “Bajo de pantalón GRATIS” para que todos aquellos que quieran probar el servicio de la marca especializada en arreglos y transformaciones de ropa de vestir y del hogar. Esta promoción será válida durante los 15 primeros días desde su apertura.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAILOR&CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.