Dos nuevas franquicias Diez Euros en Gran Canaria

La marca, especializada en moda y complementos a precio único, abrirá nuevas tiendas en Bilbao, Linares (Jaén) y Cáceres.

Fecha: 20/08/2012

Dos nuevas franquicias Diez Euros en Gran Canaria
Si durante el mes de julio la zona de expansión de la franquicia Diez Euros fue Cataluña, el mes de agosto es el período para el posicionamiento de la marca en la Isla de Gran Canaria.  En tiempo record, la franquicia ha conseguido abrir dos nuevas tiendas de su firma en esta zona insular.

Telde y Vecindario son los dos municipios que han acogido con un notable éxito la apertura de una cadena de ropa y complementos que, con su filosofía de venta a precio único, siempre diez euros, han dado la vuelta al mercado convirtiéndose en líderes del sector.

La franquicia Diez Euros ha conseguido diferenciarse de su competencia con una política de venta de todos sus artículos al precio único de diez euros y con la oferta de un producto de calidad que otorga toda su confianza al cliente.

La clave del modelo de negocio de Diez Euros está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los clientes, mediante una apuesta por la calidad a precios accesibles. En esta línea y en vista a la situación económica que vive el país, la franquicia ha decidido adecuarse a la situación económica y por ello, ha anunciado asumir la subida del IVA anunciada por el Gobierno, sin repercutirla en sus productos, por lo que los consumidores seguirán obteniendo el mismo género de calidad al mismo precio.

La franquicia de Vecindario (Plaza de San Rafael 19), abrió sus puertas al público el pasado 13 de julio, y las expectativas han quedado completamente satisfechas por parte de los franquiciados que apostaron por un modelo de negocio perfecto para el autoempleo , una solución ideal para dar salida a ese espíritu emprendedor que hace que la gente quiera utilizar la franquicia como fórmula ventajosa para solventar su situación de desempleo.

Tras esta apertura, ya para el mes de septiembre, la marca abrirá nuevas tiendas en Bilbao, Linares (Jaén) y Cáceres.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.