Las franquicias McDonalds y Burger King apuestan por la comida a domicilio

Ambas multinacionales de comida rápida, que ya llevan los pedidos a casa en países emergentes, buscan extenderlo ahora a Europa y Estados Unidos.

Fecha: 10/08/2012

Las franquicias McDonalds y Burger King apuestan por la comida a domicilio
La batalla entre las dos franquicias de comida rápida, McDonald's y Burguer King, se librará también a domicilio. Ambas compañías, que ya llevan la comida a casa en países emergentes, como Singapur o Argentina, están desarrollando ahora experiencias piloto en Estados Unidos y Europa para asentar la fórmula.

A principios de este año Burguer King inició una prueba piloto en Washington y en los estados de Maryland y Virginia (Estados Unidos), como detalla hoy el periódico económico Expansión, mientras que su principal competidor, MdDonald's, ya ofrece este servicio en Nueva York.

En España, Burguer King, que cuenta con 500 establecimientos -70 más que McDonald's- está desarrollando una experiencia piloto en Cáceres (Extremadura), que de funcionar podría extenderse a otras ciudades españolas. McDonald's, por su parte, aún no tiene planes para repartir hamburguesas a domicilio en nuestro país.

La franquicia de restauración Burguer King ya ofrece comida a domicilio en México, Turquía, Brasil, Colombia y Perú; y McDonald's en Australia, Egipto, India, Malasia, Filipias, Singapur y China.
Fuente: ABC.es

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.