Franquicias 100 Montaditos y La Sureña, por primera vez bajo el mismo techo

Se trata del único restaurante de toda España que fusiona, en un mismo espacio, los dos conceptos gastronómicos de Restalia.

Fecha: 09/08/2012

Franquicias 100 Montaditos y La Sureña, por primera vez bajo el mismo techo
La ciudad de Málaga está de estreno. Hoy se inaugura “El Mercado de La Sureña” un espacio inspirado en los tradicionales mercados españoles que aglutina toda la gastronomía andaluza en forma de ración y en el que, además, se puede disfrutar de la franquicia 100 Montaditos gracias a un espacio propio dentro del local.

Este es un formato innovador y pionero en España, en el que dentro del mismo restaurante se encuentran las dos cadenas de restauración de Restalia, empresa propietaria de ambos conceptos. Los productos de calidad, sus precios anti-crisis y el ya famoso cubo de latón con 5 botellines de cerveza son las claves del éxito de la cadena.

El nuevo restaurante de la compañía de franquicias está situado en el Paseo de Antonio Machado (esquina c/ Río del Rocío), tiene capacidad para acoger a 163 comensales en una superficie de 431m2. Con esta apertura, Restalia continúa cumpliendo su objetivo de convertirse en un agente generador de empleo ya que se han creado 15 nuevos puestos de trabajo directos.

En la actualidad, La Sureña cuenta con 36 restaurantes en funcionamiento y Restalia prevé cerrar el año con 70 establecimientos operativos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.