Diagonal Mar consolida su posicionamiento con franquicias de restauración

Junto a enseñas ajenas a este sistema de crecimiento cuenta, entre otras, con la presencia de Eurekakids, La Tagliatella o Pollo Campero.

Fecha: 09/08/2012

Diagonal Mar consolida su posicionamiento con franquicias de restauración

El Centro Comercial Diagonal Mar ha realizado balance del primer semestre del año y se consolida como el centro comercial de referencia en moda y restauración. Destaca que, con más de 17 nuevas aperturas, ha mejorado su mix comercial para ofrecer las marcas más demandadas por sus clientes.

Aperturas reconocidas como NIKE, DRUNI, PULL&BEAR, CASA, DAYADAY, G-STAR, PANCHITO, WOK STREET, FUREST, ORANGE, OYSHO, TUC TUC, EUREKAKIDS y STRADIVARIUS entre otras, unidas a las aperturas realizadas a finales de 2011 donde se incorporaron a DIAGONAL MAR, marcas como RIBS, DANONE, LA TAGLIATELLA, UDON, POLLO CAMPERO y QUE PASTA hacen que el centro Comercial Diagonal Mar, sea el centro preferido para los amantes de la moda y la restauración.

También en este primer semestre ha permitido poner en marcha un proyecto tecnológicoy presentar su nueva aplicación para Iphone y Android. La DM App además de integrar la información de las tiendas en los teléfonos inteligentes de sus clientes, les permite acumular puntos por las compras realizadas y así ganar tarjetas regalo de Diagonal Mar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.