Nuevas franquicias Vellísimo Center en Venezuela y México

Los establecimientos están ubicados en sus capitales y disponen de las últimas tecnologías del sector de la estética.

Fecha: 08/08/2012

Nuevas franquicias Vellísimo Center en Venezuela y México
Vellísimo Center, franquicia española del sector de la belleza, continúa con su crecimiento a nivel internacional, con la apertura de nuevos centros, como son: Vellísimo Center Concresa, ubicado en  Caracas (Venezuela) y Vellísimo Center Miramontes, en Ciudad de México.

Los centros Vellísimo Center están equipados con la última tecnología, con los tratamientos  de IPL y On Flash® (exclusivo de la marca), con los que pueden ofrecer tratamientos faciales y corporales, tales como Fotodepilación Avanzada, para eliminar el vello, de manera segura, rápida e indolora, Tonificación corporal, para elevación de busto y glúteos, Tonificación efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y Venitas Faciales, Tratamiento Anti-Acné y Depura Spa, para eliminar toxinas del organismo, entre otros.

Vellísimo Center ofrece un modelo de franquicia flexible, apto para aquellos interesados en diversificar e invertir en un sector en pleno auge, pero también para quienes desean emprender su propio negocio, independiente a su trabajo. Además, es la elección ideal para quienes actualmente disponen de un centro de belleza, pues ofrece el respaldo de una gran marca ya consolidada, soporte de un equipo humano y material, además del Saber-Hacer (Know-How) y la última tecnología de un negocio de éxito probado.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.