Urban Diner abre su restaurante insignia en Madrid

La franquicia de restauración inaugura un establecimiento de 170 m2 en la calle Génova, 25.

Fecha: 07/08/2012

Urban Diner abre su restaurante insignia en Madrid
Franquicias Urban Diner inaugura el que será su establecimiento insignia en Madrid, en la calle Génova, 25.

Se trata de auténticos restaurantes americanos, con una estética original, divertida y colorista. El objetivo es que los clientes disfruten al máximo de la experiencia Urban Diner, no sólo probando la mejor comida norteamericana, sino, además, sumergiéndose en el ambiente típico estadounidense. Decoración, uniformes y Rock and roll: todo estudiado hasta el último detalle para vivir una experiencia auténtica.

Este local de la franquicia de restauración posee 170m2 repartidos en dos plantas en una de las principales arterias comerciales de la capital de España. Para este nuevo establecimiento, la cadena ha importado mobiliario original de los Estados Unidos.

Experiencia auténtica en todos los sentidos

Además de por su diseño vintage, Urban se caracteriza, como no podía ser de otro modo, por ofrecer una comida original, de calidad, con productos frescos y elaborados en el momento del pedido. Uno de los hechos que diferencia esta propuesta es que el cliente elige los ingredientes de su hamburguesa, que se cocina al momento. El pan es elaborado especialmente para Urban a diario para conservar toda su frescura. La carne (tanto de las hamburguesas como de los filetes de pollo) se hace sin aceite; al igual que las patatas, que se fríen al horno, sin grasas añadidas, convirtiéndose así en un capricho ligero.

Aparte de las deliciosas hamburguesas, hot dogs y patatas fritas, la compañía de franquicias ofrece una variedad de entradas, ensaladas, aros de cebolla, Chili Chicken Strips o sus famosos Nachos Five, que están arrasando. Para los más golosos, los originales milkshakes americanos y otros postres como brownies , Cheesecake o muffins.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.