La franquicia Lizarran llega a Santiago de Chile

Comess Group inaugurará, durante 2012, establecimientos en Colombia, Perú, Panamá y República Dominicana, así como dos más tanto en Chile como en México.

Fecha: 06/08/2012

La franquicia Lizarran llega a Santiago de Chile
Continuando con su expansión por Latinoamérica,  Comess Group inaugura hoy su primer restaurante de la franquicia Lizarran en Santiago de Chile, ubicado en el centro comercial Costanera Center, en el nuevo distrito financiero de la capital chilena. Tras el éxito del primer LIZARRAN abierto en Puebla (México) el pasado mes de mayo, el grupo aterriza en Chile con el primero de los tres establecimientos que tiene previsto abrir este año.

Con 300 metros cuadrados y terraza, este Lizarran ofrece una amplia variedad de pinchos, arroces y medias raciones, desde las propuestas más clásicas a las más innovadoras. La música será, junto a su oferta gastronómica, la otra seña de identidad del local, que dispone de un escenario y ofrecerá, de jueves a sábado, música en directo, contará con un DJ, etc.

Los niños también tendrán su espacio en el nuevo establecimiento de la franquicia en la capital chilena, en el que, cada domingo, se organizarán talleres para la elaboración de pinchos especialmente pensados para ellos, y donde los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender algunos de los secretos a la hora de elaborarlos.

 El Centro Comercial Costanera Center, en el que está ubicado este Lizarran, se encuentra en el que se ha convertido en nuevo distrito financiero de Santiago de Chile: es el proyecto inmobiliario más importante construido en este país en los últimos años, consta de cuatro edificios y más de 250 locales comerciales.

Comess Group abrirá, durante 2012, locales en AMÉRICA (Estados Unidos, México, República Dominicana, Chile, Colombia, Perú y Panamá), ÁFRICA (Marruecos  -ya inaugurado este año en Casablanca-  y Guinea Ecuatorial), ASIA (Singapur, Japón, Qatar y Dubai) y EUROPA (Lituania, Portugal, Francia, Italia y Gran Bretaña). En total, está previsto que inaugure más de 60 locales de sus diferentes enseñas (LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!), lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.

Sólo en España, el grupo cuenta con más de 250 locales de las cinco marcas de franquicias, cifra que aumentará durante este año con las nuevas aperturas previstas en distintos puntos, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.