Lavazza, proveedor oficial de Starlite Gala 2012

La compañía italiana apoya a esta plataforma en beneficio a distintas fundaciones en sus labores humanitarias

Fecha: 03/08/2012

Lavazza, proveedor oficial de Starlite Gala 2012
Lavazza, una marca con más de un siglo de historia y referente absoluto en la cultura del café, comparte el valor de la solidaridad con Starlite Gala.

De este modo, la compañía italiana ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Starlite Gala- plataforma internacional que beneficia a diversas fundaciones - para participar como proveedor oficial de café en la gala benéfica que se celebrará el próximo 4 de agosto en Marbella. La cena del acto será servida por el prestigioso El Bulli Catering, de la mano de Paco Roncero, y será el sabor del auténtico espresso italiano de Lavazza el encargado de acabar de deleitar a los invitados.

Starlite Gala
contará, asimismo, con la colaboración de reconocidos personajes que como cada año contribuyen con su presencia a darle repercusión social a las causas humanitarias para las que trabaja la plataforma, logrando así resultados más eficaces. Más de 40 rostros conocidos pasarán este año por la alfombra roja, entre ellos destacan; la actriz Daryl Hannah que recibirá el Starlite Humanitarian Award 2012, Anthony Kennedy o David Bisbal.

El actor Antonio Banderas participará un año más como anfitrión durante toda la gala benéfica que será presentada por Anne Igartiburu e Imanol Arias. Durante la velada los invitados disfrutarán de las actuaciones especiales de John Secada y David Bisbal, y participarán en subastas de experiencias únicas y en rifas a las que podrán optar a varios premios, entre ellos una cafetera A Modo Mio, con la que Lavazza ha querido contribuir. Este glamouroso acontecimiento tiene como único fin recaudar fondos para las tres fundaciones con las que colabora: Lágrimas y Favores, Niños en Alegría, Cudeca y Best Buddies International.

Según Fabrizio Rosellini, director general de Lavazza España, “es para nosotros un honor poder colaborar en acciones solidarias como las que desarrolla Starlite Gala, con la que dicha colaboración se hace extensiva a varias fundaciones sin ánimo de lucro
Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.