La franquicia Adaix se consolida en el extranjero

Adaix es una de las franquicias que ha estado desde sus inicios creando y reparando un sólido modelo de negocio dentro y fuera de España

Fecha: 03/08/2012

La franquicia Adaix se consolida en el extranjero
Alain Brand, Director del Grupo confirma que su modelo de negocio está completamente  preparando y supera a cualquiera de la competencia a nivel tecnológico, de marketing, comunicación , formación y soporte.  Todos estos elementos son el conjunto perfecto para que los franquiciados internacionales interesados desarrollen con éxito su actividad en las inminente apertura en Lyon 2º ciudad  de Francia; además de otros países en preparación y negociación como Portugal, Bélgica y Rusia. 

Brand afirma se estudiará la propuesta de expansión de todo emprendedor de cualquier país que este interesado en formar parte de Adaix. 


Los pasos de expansión internacional de Adaix son graduales pero firmes, “Somos verdaderos profesionales, ofrecemos todas las herramientas a nuestros franquiciados para alcanzar el éxito. No hemos dejado de crecer en todo nuestro recorrido, cada vez son más las franquicias por todo el país y ha llegado el momento de alcanzar un nuevo nivel, estamos seguros y confiados, las nuevas aperturas en el extranjero serán solamente el principio de nuestra expansión” afirma Alain Brand Director de la franquicia Adaix.

A pesar de la situación difícil que se vive en Europa, las franquicias son la opción más segura para empezar por los emprendedores, ya que son asistidos y cuentan con el apoyo del equipo de la franquicia.

El modelo de la franquicia se ha convertido en la fórmula del éxito siempre y cuando elige correctamente el modelo de negocio y la seriedad de la central de franquicia y de la marca.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.