Nueva franquicia Toy Stand en el Centro Comercial Miramar

A partir del mes de Noviembre, una nueva franquicia se une a la red de puntos de venta de la enseña.

Fecha: 02/08/2012

Nueva franquicia Toy Stand en el Centro Comercial Miramar
Estará situada en el centro comercial Metromar, en Mairena de Aljarafe, Sevilla. La enseña sigue ampliando su presencia en la zona de Andalucía a través de su máster franquiciado de la zona sur de España.

La nueva juventud, más formada y más informada, las nuevas generaciones con sus nuevas formas de ver la vida, los empresarios de siempre intentando estar actualizados y el lícito deseo de independencia en la vida, quizá un legado divino, han creado un ambiente financiero, personal y empresarial propicio para la proliferación del uso de la franquicia.

En la campaña de 2011-2012, TOY STAND contó con 24 puntos de venta propios y 21 franquicias en distintos centros comerciales a lo largo de toda España. Actualmente 6 de ellos continúan abiertos. El éxito obtenido en estos 5 años de vida, ha motivado a la enseña seguir con el modelo de negocio. Las previsiones para la campaña 2012-2013 son muy buenas, tanto en expansión a través de puntos de venta propios como de nuevas franquicias.

TOY STAND poco a poco va ampliando su presencia en todo el territorio español convirtiéndose en un referente para este tipo de negocio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOY STAND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.