La franquicia ‘La Sureña’ llega a la ciudad universitaria de Salamanca

Gracias a esta apertura, se crearán 19 nuevos puestos de trabajo directos en la ciudad

Fecha: 02/08/2012

La franquicia ‘La Sureña’ llega a la ciudad universitaria de Salamanca
Cervecería La Sureña abre su primer restaurante en Salamanca, acercándose a los jóvenes universitarios y facilitándoles una nueva alternativa de ocio divertida, saludable y con precios al alcance de todos. 

Este concepto gastronómico, del que es propietario  Restalia, ha creado tendencia en el sector de la restauración con la introducción de un cubo de latón que se entrega lleno de hielo con 5 botellines de cerveza, que ofrece a los salmantinos un nuevo escenario donde divertirse con sus amigos y disfrutar de productos de alta calidad con precios anti-crisis, entre 3 y 6 euros.

El nuevo establecimiento, que generará 19 nuevos empleos en la ciudad, se sitúa en la calle Prior con esquina en la calle Prado y dispone de una superficie de más de 270 m2, repartidos entre la terraza y el espacio del comedor, que pueden dar cabida a 156 comensales.

Seguir creciendo

A finales de  2010  se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con más de 320 restaurantes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.