La franquicia Telepizza suma ya 300 locales con pizzas para celiacos

Telepizza se convierte en la compañía de servicio de comida a domicilio con mayor número de establecimientos adaptados a este colectivo

Fecha: 01/08/2012

La franquicia Telepizza suma ya 300 locales con pizzas para celiacos

Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, ya ofrece sus productos aptos para celíacos en 300 locales repartidos a lo largo de toda la geografía española, lo que supone cerca del 50% del total de sus puntos de venta en España.

Uno de los establecimientos que la enseña posee en localidad madrileña de Alcalá de Henares (Pta. del Vado 1 esq. Pº Pastrana) ha sido el último en incorporar a su carta las cuatro variedades de pizzas que, en la actualidad, están dirigidas a este colectivo: “4 Quesos”,  “Jamón y Queso”, “Carbonara” y “Barbacoa”.

El compromiso de Telepizza con sus clientes celíacos se remonta al año 2008, cuando se convirtió en la primera cadena de restauración a domicilio que lanzaba una pizza sin gluten en nuestro país.

Para la elaboración de las recetas, y con el fin de obtener las máximas garantías, la compañía trabaja con las diferentes asociaciones provinciales de celíacos y con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Acerca de Telepizza
Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. En la actualidad, cuenta con más de 620 establecimientos en toda España y supera los 600 en su área internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.