La franquicia Vellísimo Center abrió más de 34 centros durante el primer semestre de 2012

Vellísimo Center continúa consolidándose en el mercado como una de las mejores opciones de inversión, en su sector y modalidad de franquicia, gracias a su innovador concepto de negocio

Fecha: 31/07/2012

La franquicia Vellísimo Center abrió más de 34 centros durante el primer semestre de 2012
Con la inauguración de más de 34 sucursales, desde el mes de enero hasta el mes de junio de 2012, es decir, 1 nueva apertura cada 5 días, la franquicia española consolida su presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

“Con estas cifras, Vellísimo Center refrenda que es una de las mejores opciones, gracias a las ventajas que representa formar parte de su red internacional de franquicias”, indicó uno de los miembros del equipo de Expansión, durante la inauguración de un nuevo centro de Vellísimo Center, ubicado en la Puerta del Sol de Madrid, en España.

Vellísimo Center, marca la diferencia en el sector, ya que brinda ventajas a los miembros de su Red, tales como: Programas de capacitación (inicial y continuada), equipos de última tecnología, línea de cosméticos especializados, asesoramiento constante por especialistas y cirujanos médicos, software de gestión on-line y posibilidad de financiamiento, entre muchas otras.

A la fecha, la marca española tiene más de 250 unidades equipadas con la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y con el exclusivo sistema On Flash®, lo que permite ofrecer tratamientos de belleza facial y corporal, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, Tonificación, Bronceado del Mediterráneo y Depura Spa, el cual es un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VELLÍSIMO CENTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.