La franquicia Body Factory se apunta al ritmo de moda: El Zumba

La red de franquicias líder en gestión de gimnasios y equipos deportivos

Fecha: 31/07/2012

La franquicia Body Factory se apunta al ritmo de moda: El Zumba
Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ofrece en sus establecimientos la actividad de moda de esta temporada: el Zumba, un nuevo programa que fusiona el baile latino con el ejercicio físico.

El Zumba es considerado como una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y muy fácil de seguir. Es el único programa de ejercicios inspirado en la música latina y todo aquel que lo practica es capaz de quemar calorías prácticamente sin darse cuenta. No es solo una clase de baile sino que quienes practican esta actividad forman auténticas “comunidades” Zumba. Este tipo de baile transmite alegría a los que lo practican y les hace estar de mejor humor. Es música alegre y divertida fácil de seguir por cualquier persona, sin importar que nunca hayan practicado un ejercicio parecido. En este baile en lugar de contar las repeticiones lo que realmente importa es que cada persona se deje llevar al ritmo de la música.
 
El Zumba fue creado, prácticamente de casualidad, a mediados de los años noventa por Alberto “Beto” Pérez. Él era profesor de baile y un día viendo que se le había olvidado la música que utilizaba normalmente para sus clases improvisó con las canciones que llevaba en su mochila, casualmente de música latina. Los asistentes a la clase se sintieron mucho más desinhibidos y alegres mientras bailaban esos nuevos ritmos.

En 2001 el creador del Zumba Alberto Pérez junto a Alberto Perlman y Alberto Aghion, todos ellos de origen colombiano, fundaron el Zumba Fitness que hoy en día cuenta con más de 12 millones de personas que lo practican en más de 125 países. Se posiciona así, como el más grande y exitoso programa de fitness del mundo. Este “accidente feliz”, como llaman a la creación de este nuevo modelo de baile, se práctica en un gran número de centros y cada vez es más la gente que se apunta a este nuevo baile.

Body Factory, consciente de la importancia que ha adquirido hoy en día el Zumba, se ha apuntado también a su ritmo y oferta este tipo de baile en sus gimnasios. De esta manera la enseña evoluciona con el paso del tiempo para adaptarse a las nuevas necesidades que plantean sus clientes. Cada vez incorpora nuevas actividades, nuevas clases y moderniza sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.