McDonald’s España selecciona a seis empleados para que formen parte de la plantilla del restaurante de la Villa Olímpica de Londres

Trabajarán en uno de los cuatro restaurantes oficiales McDonald’s para los Juegos Olímpicos formando parte de la mayor plantilla de trabajadores de la compañía

Fecha: 30/07/2012

McDonald’s España selecciona a seis empleados para que formen parte de la plantilla del restaurante de la Villa Olímpica de Londres
McDonald’s, como compañía patrocinadora oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha puesto en marcha la iniciativa Olympic Champion Crew, que pretende reconocer el desempeño de los mejores empleados de restaurantes McDonald’s de todo el mundo y convertirlos en embajadores de la marca.

En este sentido, más de 100 empleados de la compañía en 36 países diferentes, entre los que se encuentran seis españoles, se unirán a más de 2.000 empleados británicos, formando así la mayor plantilla de trabajadores de McDonald’s.
 
Andrea Sánchez, Alejandro Sales, Carlos Gómez, todos ellos de Barcelona; María Luján, de Almería; Manuel Iván Gallego, de La Coruña y Victor Báez, de Dos Hermanas (Sevilla), serán miembros del equipo McDonald’s que representará a España en Londres.

Estos seis empleados españoles, junto con el resto de seleccionados, ofrecerán su experiencia en uno de los cuatro restaurantes oficiales McDonald’s en los Juegos Olímpicos; uno situado en la Villa Olímpica, otro en el Centro de Prensa, y dos el Parque Olímpico.
 
Además, no todo será trabajar, sino que también tendrán ocasión de conocer a los atletas, asistir a los espectáculos deportivos, participar en actividades deportivas que se celebrarán en los Parques Reales, visitar los centros culturales de Londres y conocer a sus compañeros de otros países.

Capacidad de liderazgo, rendimiento y nivel de servicio a clientes

En palabras de Alberto Unzurrunzaga, director de Recursos Humanos de McDonald’s España, “el equipo olímpico de McDonald’s ha sido elegido por haber demostrado su capacidad de liderazgo, rendimiento y nivel de servicio a los clientes. Para McDonald’s, el principal activo de la compañía son sus empleados porque son ellos los que hacen realidad nuestros valores y principios corporativos. Creemos que Olympic Champion Crew es una experiencia única para disfrutar de los Juegos Olímpicos y es tan sólo un ejemplo de las oportunidades que McDonald’s ofrece a sus empleados”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.