La franquicia óptica ALAIN AFFLELOU celebra en Burdeos su 40 aniversario

A la cita acudieron 1200 asistentes de 9 países diferentes

Fecha: 30/07/2012

La franquicia óptica ALAIN AFFLELOU celebra en Burdeos su 40 aniversario

Burdeos, ciudad francesa donde Alain Afflelou abrió su primera óptica el 3 de marzo de 1972, ha sido el lugar elegido por la franquicia líder de óptica en España y Europa para celebrar el 40 aniversario de la firma. El encuentro, celebrado el pasado 1 de julio, contó con la asistencia de 1.200 franquiciados y representantes de ALAIN AFFLELOU de Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Marruecos, Costa de Marfil, Líbano y España.

La periodista española Helena Resano y su homólogo francés Jean-Luc Mano fueron los encargados de presentar el acto y dar la palabra a los Invitados principales: el dueño y fundador de la franquicia, Alain Afflelou; Eva Ivars, directora de la compañía en España; Tasha de Vasconcelos, la modelo protagonista de la última campaña de la firma; el filósofo español Eduardo Punset; el profesor José Luis Nueno y una larga lista de personajes internacionales influyentes en la industria.

Un encuentro de hermanamiento entre franquiciados en el que pudieron ver en primicia las campañas publicitarias que la compañía lanzará a partir de septiembre. Para Eva Ivars, “poder reunir en un mismo lugar a nuestros franquiciados y ver lo que se ha conseguido en 40 años de esfuerzo nos permite mirar al futuro con ganas de seguir creciendo y luchando por democratizar el sector óptico y audiológico”.

Sobre ALAIN AFFLELOU
Hace ocho años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento que se demuestra en un ritmo de aperturas de una óptica cada dos semanas y en sus resultados de facturación, que el pasado año alcanzaron más de 100 millones de euros sólo en España.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.