Helen Doron Early English prevé abrir más de 20 nuevos centros en España hasta finales de año

Estas aperturas se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la empresa, que durante el último año ha incrementado en un 71% el número de centros en nuestro país

Fecha: 30/07/2012

Helen Doron Early English prevé abrir más de 20 nuevos centros en España hasta finales de año
Una de las novedades más destacadas es la apertura por primera vez de un centro en Logroño, siendo la primera franquicia de la empresa en el norte y que viene a sumarse a las otras tres regiones ya existentes: Comunidad Valencia (donde también está previsto abrir un centro en septiembre), Catalunya (que también inaugurará uno, concretamente en Girona) y Andalucía-Murcia-Extremadura. Precisamente en esta área es donde se abrirán centros tras el verano, concretamente 11.

La intención de la compañía es, además de continuar la expansión en estas tres regiones, buscar franquiciados master en el norte, Madrid y las Islas Baleares

Acerca de Helen Doron Early English

La metodología de Helen Doron fue desarrollada y promovida por la lingüista y educadora Helen Doron en 1985. Hoy, cuenta con 27 centros en España, 700 en todo el mundo y más de 3.000 profesores, además del certificado de calidad ISO9000-2001.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.