Como respuesta a la inminente subida del IVA, la franquicia Fresc Co baja sus precios

The Eat Out, el mayor grupo español de restauración moderna al que pertenece la enseña, ya ha anunciado que asumirá el incremento del IVA sin repercutirlo al consumidor

Fecha: 30/07/2012

Como respuesta a la inminente subida del IVA, la franquicia Fresc Co baja sus precios
Fresc Co, enseña especializada en dieta mediterránea y productos frescos de mercado, iguala el precio de sus menús diarios en todos los restaurantes propios.

Por primera vez en 15 años, desde que se inaugurara el primer Fresc Co, el precio del menú de la noche se equipara al del mediodía. Por 9.95 euros, el consumidor puede acceder entre semana al buffet libre: amplia variedad gastronómica a base de verduras y hortalizas de temporada, platos calientes, bebidas, postres y café. Además, hasta el 31 de agosto, se ofrece un precio promocional de lanzamiento conocido como “Happy Days” en los que este precio se verá reducido aún más (7,45 euros).

La directora corporativa de marketing del grupo Eat Out, Sonia Gasa,  se muestra muy orgullosa e ilusionada con la nueva apuesta comercial y asegura que los restaurantes que ya han implementado los “Happy Days” han experimentado un notable incremento del tráfico, llegando al 24%. “La reacción del público es inmediata; son acciones pensadas para que, en tiempos difíciles para consumo en general, el cliente pueda seguir disfrutando de la restauración fuera de casa, ya sea solo, con los amigos o en familia. Además, en Fresco Co, los niños pueden comer gratis lo que quieran hasta los diez años”.

El éxito del modelo de negocio de The Eat Out Group está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los consumidores, mediante una apuesta por la calidad a precios asequibles. En esta línea y en vista a la situación económica que vive el país, la compañía  ha decidido adaptarse a esta nueva situación del mercado y ayudar en la medida de lo posible a sus clientes.

Por ello, además de equiparar el precio de los menús Fresc Co, el grupo ya ha anunciado otras medidas que prevé trabajar con esta enseña, entre ellas, no incrementar el pecio de los productos ante la pronta subida del IVA anunciada por el Gobierno, comidas para niños GRATIS hasta 10 años, colaborar con touroperadores para poder ofrecer atractivos paquetes turísticos o establecer convenios con entidades e  instituciones como el RACC, con la que ya se está estudiando la posibilidad de implementar un programa para beneficiar a sus socios más jóvenes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.