Parquesur ofrece WiFi gratuito e ilimitado a todos sus clientes los 365 días del año

El mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid

Fecha: 27/07/2012

Parquesur ofrece WiFi gratuito e ilimitado a todos sus clientes los 365 días del año
Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid ofrece conexión WiFi gratuita a todos sus clientes durante todo el tiempo que el centro comercial permanece abierto al público.

Estés donde estés, ya sea en el área de ocio y restaurantes o en la zona de tiendas, todas las personas que se acerquen al centro podrán disfrutar de esta iniciativa que ofrece conexión a la red sin límite de tiempo y sin necesidad de introducir clave de acceso, registrarse o realizar algún gasto mínimo en el centro comercial.

Con esta propuesta, Parquesur sigue apostando por las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes. De esta forma los consumidores estarán siempre informados sobre las últimas novedades, descuentos y promociones de Parquesur y de los más de 200 comercios que hacen del centro el mayor de la Comunidad de Madrid.

Además durante este mes de Julio, continua con su programa de actividades bajo el concepto “Veranearte”, que unifica la diversión con todo tipo de disciplinas artísticas ofreciendo cada día de la semana diferentes alternativas de ocio para niños y mayores.
Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.