Pans & Company colabora en la promoción de verano de TV3 y Catalunya Radio

Bajo el título: “Surt, aquí és estiu i demostra que estàs viu”

Fecha: 27/07/2012

Pans & Company colabora en la promoción de verano de TV3 y Catalunya Radio
Pans&Company, la compañía líder en España en el sector de bocadillería, colabora en la nueva  promoción de verano de TV3 y Catalunya Ràdio denominada “Surt, aquí es estiu i demostra que estàs viu”, que se desarrollará entre los meses de julio y septiembre con el objetivo de acercar los medios de comunicación al público en general.

La propuesta nació de la cercanía de posicionamiento de las dos marcas -Pans & Company  y TV3-, y la gran afinidad entre los clientes de Pans & Company y el perfil de espectadores de la cadena televisiva.

La campaña consiste en un concurso, donde se invita a la audiencia a enviar sus propios videos, para ser posteriormente emitidos en televisión. Entre todos los enviados se seleccionarán los cuatro mejores, que recibirán como premio un viaje en globo por el Empordà y un fin de semana en el hotel rural Mas Rabiol para dos personas, que incluye dos noches con almuerzo de productos típicos de la región.

Pans&Company dispone de su propia categoría de videos dentro del concurso, junto a “playa”, “ciudad” y “montaña”. A este efecto, la compañía ha acondicionado varios de sus restaurantes, ofreciendo a sus clientes un espacio con un FOAM especialmente diseñado para realizar las grabaciones en el interior de sus establecimientos. Para más información  http://www.ccma.cat/estiu/participa
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.