La protección del COI a las marcas olímpicas llega a unos extremos “locos”

¿Anillos olímpicos hechos a base de flores o salchichas? Prohibidos. ¿La tarta de Londres 2012? No está permitida.

Fecha: 27/07/2012

La protección del COI a las marcas olímpicas llega a unos extremos “locos”
En estos Juegos Olímpicos el patrocinio está siendo controlado de manera estricta, hasta el punto de que el COI utiliza espías para las marcas que no son sponsors oficiales.

Muchos comercios ya están desarrollando sus acciones más creativas para formar parte del espíritu olímpico. Tal es el caso de Dennis Spurr, que sólo tenía buenas intenciones…

El carnicero de Weymouth hizo lo suyo pintando unas salchicas con forma de aros olímpicos en su carnicería, un seña publicitaria que no ha sido bien acogida por el COI. “Yo sólo quería animar a la gente”, insiste el carnicero.

Por su parte, una florista ha tenido que retirar los aros olímpicos que había hecho a base de papel de aluminio envejecido. Además, el Ballet Real de Birmingham quería titular su última producción “Faster, Higher, Stronger” (Más rápido, más alto, más fuerte) y no le ha sido posible ya que en estas Olimpiadas la protección a los patrocinadores está tomando unos tintes de exageración y locura colectiva.
Fuente: MarketingDirecto.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.