Este verano la franquicia Sushimore te acerca el sushi a la playa, la montaña o la ciudad

La firma de comida japonesa presenta sus especialidades, ideales para el periodo estival.

Fecha: 27/07/2012

Este verano la franquicia Sushimore te acerca el sushi a la playa, la montaña o la ciudad

La llegada del verano y las vacaciones, multiplica el número de citas y eventos en las agendas. El sushi se convierte en una solución perfecta: es sano, completo, cómodo de llevar, cosmopolita y delicioso. La responsable de producto de Sushimore, la primera franquicia de sushi de nuestro país, nos recomienda incluir esta delicia de la gastronomía japonesa en todos los planes.


Playa y sushi

Para quienes van a pasar el verano navegando o en las playas de Málaga o Valencia, el sushi se convierte en la comida ideal para acompañar la travesía. En esta ocasión, las variedades más recomendables las piezas california o spring roll, sin olvidarnos del sashimi, sabores que se asocian al mar por su frescura. Como acompañamiento, un vino afrutado, intenso, dulce y mínimamente ácido, potenciará el sabor suave del sushi. Una combinación ideal para disfrutar en la costa.

C.C. Málaga Larios – Málaga
El Corte Inglés – Valencia


Sushi y días de campo


En el caso de los planes rurales, el sushi también puede convertirse en la comida perfecta para disfrutar de un picnic al aire libre. En destinos como León o Salamanca, los expertos de Sushimore recomiendan hacer un picnic de delicias japonesas a base de variedades gunkan o nigiri, las combinaciones más tradicionales, que se pueden acompañar con una ensalada de algas que potenciará la naturalidad del menú. De beber no pude faltar el clásico sake japonés.

C.C. León Plaza – León
Plaza Corrillo -  Salamanca


En ciudad, también Sushimore


Si hay que preparar una reunión en casa o para aquellos que se han decidido por turismo de ciudad, apostar por un menú 100% japonés puede resultar deliciosa y sencilla opción. En este caso, acompaña el sushi con primeros platos como la clásica sopa miso, arroz o una ensalada edamame a base de habas de soja y elige el té verde como bebida principal.


C.C. Zoco Pozuelo – Pozuelo de Alarcón - Madrid
C/ Bruselas, 38 – Europolis Las Rozas - Madrid
C.C. Arturo Soria Plaza – Madrid
C/ Pelayo, 31 – Madrid (Chueca)
C.C. Equinoccio - Majadahonda – Madrid
C.C. Gran Vía de Hortaleza – Madrid
C.C. Las Arenas – Barcelona  (próxima apertura)

No hay que olvidar que en Sushimore además hay gran variedad de productos etiqueta verde sólo vegetales para aquellas personas que no se atreven con el pescado, e incluso yakitori de pollo, para los más tradicionales. El objetivo, adaptar la gastronomía japonesa al gusto de todos los paladares.

Con la intención de acercar este producto a nuevos consumidores, la empresa está desarrollando un plan de expansión que prevé abrir nuevos establecimientos en ciudades como Barcelona, Mallorca u Oviedo, popularizando el consumo de sushi en toda España.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SUSHIMORE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.