Primera franquicia 100 Montaditos en Santiago de Compostela

Con esta apertura, Restalia crea 10 puestos de trabajo directos en la ciudad persiguiendo su objetivo de alcanzar los 1.200 nuevos empleos en España al cierre de 2012

Fecha: 26/07/2012

Primera franquicia 100 Montaditos en Santiago de Compostela
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inicia la expansión de su marca 100 Montaditos en Galicia con la inauguración del primer restaurante de la marca en Santiago de Compostela. De este modo, la compañía acerca al público gallego los famosos montaditos procedentes de Andalucía a precios anticrisis. En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con 219 restaurantes en funcionamiento en nuestro país y otros 9 internacionales repartidos entre Estados Unidos, Portugal, México y Colombia.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia en España, “teníamos muchas ganas de asentarnos en Galicia y confiamos en que el público gallego reciba positivamente el concepto de 100 Montaditos. Somos una compañía de restauración que está del lado del cliente, que le entiende y le escucha, por ese motivo desde el 1 de septiembre absorberemos el incremento del IVA y para este verano hemos activado nuestra famosa Euromanía, en la que la carta baja sus precios a 1 euros, dos veces por semana”.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la céntrica Rua Do Franco nº 56, a pocos pasos de la Catedral de Santiago de Compostela. El restaurante cuenta con una amplia superficie de más de 125 m2, repartidos entre el comedor y una terraza exterior, que  tiene capacidad para acoger a 90 comensales. Con esta apertura, Restalia crea 10 nuevos puestos de empleo directos en la ciudad cifra que incrementa su plantilla actual y que persigue el objetivo de alcanzar los 1.200 empleados a finales del presente ejercicio.

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.