Llega la aplicación Fotoprix para Iphone y Android

La primera aplicación móvil que permite imprimir fotografías, y realizar Fotolibros y Foto-regalos

Fecha: 26/07/2012

Llega la aplicación Fotoprix para Iphone y Android
Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, lanza la aplicación Fotoprix para móviles.

Se trata de la primera aplicación para Iphone y Android que permite imprimir fotografías y realizar Fotolibros y Foto-regalos desde el dispositivo de telefonía móvil. Un importante avance en el sector, ya que es la única que permite enviar las fotografías a un laboratorio de impresión fotográfica. Con una conexión 3G el envío se completa en menos de un minuto.

La aplicación Fotoprix es totalmente gratuita y funciona de manera sencilla e intuitiva. Permite seleccionar las imágenes que estén almacenadas tanto en la memoria del dispositivo móvil como en sitios tipo Flickr, Picassa… permitiendo su edición previa con posibilidades como efecto blanco y negro, sepia o hacer recortes, entre otras opciones.

El pago de los servicios se hace de forma segura a través de tarjeta de crédito y se puede controlar la evolución del pedido en todo momento. El usuario podrá elegir el método de recogida que prefiera: el envío a domicilio, o la recogida en cualquiera de las 250 tiendas de la red, con servicio de portes gratuitos.

Con esta aplicación es posible crear uno de los productos estrella de la marca, el  Fotolibro Plus de 20x15cm, con tapas acolchadas personalizadas y páginas de 400gr con una apertura de 180 grados. También se pueden diseñar gran variedad foto-regalos personalizados como tazas, alfombrillas de ratón… Además, se irán incorporando nuevos productos a través de actualizaciones.

Otro de los servicios que ofrece Fotoprix en el móvil es la localización de la tienda más cercana a una ubicación. Mediante sistema GPS la aplicación localiza el Fotoprix más próximo entre los 370 puntos de recogida habilitados por la marca en España y los más de 2.000 en Francia.


De este modo, la enseña especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, acercando sus productos y servicios a todos los consumidores y diversificando su modelo de negocio, ahora abriéndose al mercado de los smartphones.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con FOTOPRIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.