La franquicia PORTALDETUCIUDAD.COM abre una nueva unidad en Camp de Turia

Se sitúa como la franquicia más destacada y económica del mercado nacional

Fecha: 26/07/2012

La franquicia PORTALDETUCIUDAD.COM abre una nueva unidad en Camp de Turia
PORTALDETUCIUDAD.COM firma una nueva franquicia para dar servicio a la comarca de Camp de Turia, en la Comunidad Valenciana.

Esta nueva franquicia supone un gran paso en la trayectoria de la marca, que se sitúa como una de las franquicias más destacadas en Internet y una de las franquicias más rentables y económicas del mercado nacional.

La marca abrirá en breve un portal digital con toda la información sobre Camp de Turia, toda la actualidad, Cine, Conciertos, música, teatro, todos los hoteles, restaurantes, empresas, y toda la información sobre los pueblos que conforman esta comarca valenciana (Liria, Betera, Ribarroja, Puebla, La Elinana, Benaguacil, Villamarchante, San Antonio de Benagéber, Nágera, Serra, Casinos, Benisanó, Marines, Olocau, Loriguilla y Gátova).

La nueva franquiciada tras haber recibido toda la formación que la marca ofrece, comenzará a gestionar y a dirigir todo el trabajo a desarrollar en esta zona.

Portaldetuciudad.com ofrece a sus clientes de cada ciudad unos servicios a muy bajo coste y lo más importante con una gran rentabilidad para las empresas. Desde tan solo 130 € cualquier empresa puede tener su propia pagina web, posicionada en Buscadores y con un trafico garantizado de usuarios que visitarán su web.

La marca ofrece un servicio profesional para cualquier empresa a un precio asequible para todos.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.